Rodillo de tinta caliente DKW-639

Especificaciones

  • Especifciaciones
  • Características
El rodillo para impresión en tinta caliente (rodillo de tinta, rodillo de tinta caliente, rodillo de tinta) se utiliza para envoltorios para dulces, chicles, patatas fritas, nueces, bocadillos, alimentos, galletas, panaderías, productos farmacéuticos, suplementos deportivos, queso, alimentos congelados, microondas, saefood, video duplicación, servicio de comida, tortillas, burritos, ruidos de ramen, fabricación de bolsas de basura para pastas, productos lácteos, helados, artículos para el hogar, reuniones, bocadillos, condimentos.

Series No.
Temp Range
Dimensions
Color
DKW639
130 165 ℃
36X10
Black ,White, Red, Blue   etc
36X16
36X32
40X40

Rodillo para impresión de tinta en caliente (rodillo de tinta, rodillo de tinta caliente) adecuado para el uso de nuestros productos como en cualquier codificador de rodillo de tinta disponible en el mercado para imprimir el código de fecha, número de lote / lote, etc.

Al trabajar en un codificador de rollo de tinta que imprime en película de plástico o papel, el rollo de tinta es capaz de producir a alta velocidad muchos miles de impresiones instantáneas, altamente legibles y secas que tienen una buena adherencia y propiedades resistentes al roce. La impresión sin desorden y sin solventes es otra ventaja de usar el rollo de tinta para sus requisitos de codificación.

Fortalezas y ventajas

Puede acomodar aplicaciones de impresión horizontal / vertical a cualquier velocidad de línea.

Pruebas individuales para garantizar el éxito con su aplicación.

Tamaños de rodillos y capacidades de fabricación para adaptarse a todas las marcas de codificadores de contacto de tinta caliente.

Pruebas continuas de nuevas fórmulas de tinta para garantizar el éxito con el cambio / evolución de las superficies de impresión.

Proporciona la vida útil del rodillo más consistente en comparación con otros fabricantes.

Las opciones de embalaje más competitivas de la industria.

Rodillo de tinta caliente DKW619

Especificaciones

  • Especifciaciones
  • Características
Rodillo en tinta caliente (rodillo de tinta, rodillo de tinta caliente, rodillo de tinta) se utiliza para dulces, chicles, dulces, papas fritas, nueces, bocadillos, alimentos, galletas, panaderías, productos farmacéuticos, suplementos deportivos, queso, alimentos congelados, microondas, saefood, video duplicación, servicio de comida, tortillas, burritos, ruidos de ramen, fabricación de bolsas de basura para pastas, productos lácteos, helados, artículos para el hogar, reuniones, bocadillos, condimentos.

Series No.
Temp Range
Dimensions
Color
DKW619
90 130 ℃
36X10
Black ,White, Red, Blue   etc
36X16
36X32
40X40

Es simple pero rentable! El codificador rotatorio proporciona una forma simple y efectiva de codificar mensajes simples en paquetes. Ideal para TODAS las industrias.

El codificador de línea de transportador DK-500 está diseñado para imprimir artículos a medida que pasan por una línea de transportador. Las impresoras utilizan la fricción de los elementos que pasan para activar la impresión. Los mensajes de hasta 180 mm de largo se pueden ensamblar rápidamente con caracteres individuales o logotipo (tiras de varios caracteres) para mayor comodidad. A medida que gira la rueda de impresión, se aplica tinta a los troqueles de impresión con un rodillo de tinta para una impresión clara y uniforme.

El tipo de goma se retira e instala fácilmente en la ranura de cola de milano de la rueda de impresión para cambiar rápidamente la información impresa. Su logotipo o su cliente pueden imprimirse junto con códigos de fecha, números de pieza u otra información.

Aplicaciones