Servicio asistencia técnica

  • info@mantenimiento-industrial.net
  • +34 669800100

PrintPack  realiza la puesta en marcha de los equipos adquiridos con las máxima garantías de instalación y funcionamiento.

En nuestras instalaciones o en el lugar más adecuado según tus necesidades, impartimos un temario preparado para facilitarte de la autonomía necesaria para identificar y resolver de forma inmediata las incidencias que puedan tener los equipos en la línea de producción.

Servicio de Reparación

Servicio-reparación-tto-termotransferencia.es

Desde PrintPack ofrecemos un servicio cercano, rápido y eficiente. Tras cada intervención ponemos el foco en la prevención, explicando el origen del problema y facilitando la información necesaria a los clientes para evitar que se repita la incidencia en el futuro, minimizando el tiempo de parada de las líneas y por consiguiente maximizando la productividad de las mismas.

Recambios Originales

ribbons-tinta-termotransferencia.es-recambios-originales

Desde PrintPack le proporcionamos siempre repuestos originales de máxima calidad para garantizar una reparación efectiva y máxima durabilidad de los equipos.

Le garantizamos rapidez de respuesta para evitar paradas de producción y sus consiguientes pérdidas así como total compatibilidad de piezas y una atención personalizada con soluciones a su medida.

Solicita tu presupuesto



También puedes solicitar ...

Mantenimiento

mantenimiento-termotransferencia.es
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento integral

El mantenimiento de tu equipo es muy importante para su buen funcionamiento, pero sobretodo, para prever y optimizar costes innecesarios. Las revisiones periódicas validan que el equipo está en perfectas condiciones para seguir marcando y codificando y si es necesario un mantenimiento correctivo o integral..

Soporte Técnico

soporte-tecnico-termotransferencia.es
  • Consultoría
  • Aplicaciones y muestras
  • Mantenimiento integral

Con la adquisición de los equipos PrintPack también adquieres nuestro compromiso de ofrecerte soporte técnico cuando lo necesites. El contacto con el cliente es imprescindible para saber en todo momento la situación de tus equipos.