Servicio de Soporte técnico

  • info@mantenimiento-industrial.net
  • +34 669800100
soporte-tecnico-termotransferencia-barcelona

Servicio de soporte y formación

Desde PrintPack ofrecemos el servicio de formación y soporte técnico, de los diferentes equipos y tecnologías suministrados. Soporte técnico y formación en las diferentes tecnologías de marcaje y codificiación, nosotros le transmitiremos los conocimientos técnicos necesarios para ejecutar y sacar el máxima efectividad de sus equipos.

soporte-tecnico-2-termotransferencia.es

Servicio de Consultoría

Desde PrintPack poseemos un equipo multidisciplinar los cuales intervienen en el proyecto, que va desde el análisis hasta la instalación. Realizando una consultoría inicial, podremos conocer las necesidades que el cliente desde el primer momento. Poseemos una larga experiencia y conocimientos en automatización, mecánica, materiales y software, de esta forma el analisis se realiza de manera integral, englovando todo el proyecto.

tto-termotransferencia-tecnologia-marcado-Barcelona

Aplicaciones y muestras

Desde PrintPack disponemos de equipos y tecnologías de codificación de marcaje, preparado para realizar muestras y así ver el funcionamiento en tiempo real de nuestras máquinas. La tecnología de marcado y codificación de cada sustrato requiere de unas características y equipos especiales, y en PrintPack encontrarás la mejor solución para el tipo de láser, lente, potencia.

Solicita tu presupuesto



También puedes solicitar los servicios de...

Mantenimiento

mantenimiento-termotransferencia.es
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento integral

El mantenimiento de tu equipo es muy importante para su buen funcionamiento, pero sobretodo, para prever y optimizar costes innecesarios. Las revisiones periódicas validan que el equipo está en perfectas condiciones para seguir marcando y codificando y si es necesario un mantenimiento correctivo o integral..

Asistencia Técnica

asistencia-tecnica-termotransferencia.es
  • Instalación y puesta en marcha
  • Servicio de reparación
  • Recambios originales

Con el Servicio de asistencia técnica de PrintPack,  nos ponemos a tu disposición, nos familiarizados con tu proyecto, para solucionarlo de forma rápida y eficaz. La asistencia técnica puede ser remota o en persona dependiendo del caso y la complicidad del mismo.
Ante cualquier consulta no dudes a ponerte en contacto con nosotros.