Servicios

  • info@mantenimiento-industrial.net​
  • +34 669800100​

Consiste en la realización de visitas programadas para llevar a cabo acciones de mantenimiento preventivas sobre los equipos. El coste de desplazamiento y las horas de trabajo están incluidas en una tarífa única.

Este servicio se adapta a las paradas de producción programadas de nuestros clientes, y mantiene en perfecto estado de funcionamiento los equipos, alargando su vida útil y fiabilidad, a la vez que se reducen las incidencias y costes de reparación.

Este servicio de mantenimiento incluye la mano de obra y desplazamientos de todas las actuaciones correctivas que surjan durante la duración del contrato. Este servicio incluye también las visitas preventivas programadas necesarias para la correcta operación de los equipos, por lo tanto dentro de un contrato de mantenimiento correctivo los clientes disponen del servicio de mantenimiento preventivo (PMP).

Sus equipos están siempre supervisados para evitar incidencias en su línea de producción.

Recambios, mano de obra y desplazamientos incluidos.

Con este servicio Print Pack se ocupa íntegramente del mantenimiento de sus equipos. Incluye el desplazamiento, las horas de trabajo de las acciones preventivas y correctivas, así como los recambios necesarios a lo largo de la duración del contrato; de esta manera se evitan las sorpresas por los costes no planificados e imprevistos de reparación de los equipos.

Con el Mantenimiento Integral garantizamos el óptimo servicio de los equipos, maximizando la productividad, reduciendo las paradas de las líneas de producción de nuestros clientes y asegurando el coste total del mantenimiento de los equipos.

formación-técnica-termotransferencia.es

PrintPack cuenta con un equipo pluridisciplinar de consultores-ingenieros que intervienen en el proyecto desde el análisis hasta la instalación. La consultoría inicial permite conocer de primera mano las necesidades del cliente des del primer contacto.

Poseen una dilatada experiencia y conocimientos a alto nivel en todas las disciplinas que se engloban en la ingeniería de desarrollo (automatización, mecánica, materiales, software…), de esta manera el estudio se realiza de forma integral, incluyendo todas las vertientes del proyecto.

Conocer el proyecto inicialmente es básico para aportar las mejores soluciones a tus necesidades.

Le ofrecemos cursos de formación y capacitación para sus técnicos en los diferentes equipos y tecnologías suministradas por Print Pack. Personal técnico propio experto en las diferentes tecnologías de marcaje y codificación, le transmitirá todos los conocimientos técnicos necesarios para poder operar y sacar el máximo rendimiento de los equipos.

La formación inicial es básica para operar de forma autónoma y familiarizarse con las nuevas tecnologías de marcaje adquiridas.

Tenemos a su disposición un showroom con todos los equipos y tecnologías de codificación y marcaje  preparado para la realización de muestras y así proponerle la solución más adecuada a sus necesidades.

El marcaje y la codificación de cada sustrato requiere unas características y unos equipos específicos. En este espacio, donde todos los láseres de PrintPack están expuestos, encontrarás la mejor solución a tus necesidades, adecuando el tipo de láser, lente, potencia

asistencia-técnica-termotransferencia.es

PrintPack realiza la puesta en marcha de los equipos adquiridos con las máxima garantías de instalación y funcionamiento.

En nuestras instalaciones o en el lugar más adecuado según tus necesidades, nuestros técnicos imparten un temario preparado para dotarte de la autonomía necesaria para identificar y resolver de forma inmediata las incidencias que puedan tener los equipos en la línea de producción

En PrintPack le proporcionamos siempre repuestos originales de máxima calidad para garantizar una reparación efectiva y máxima durabilidad de los equipos.

Le garantizamos rapidez de respuesta para evitar paradas de producción y sus consiguientes pérdidas así como total compatibilidad de piezas y una atención personalizada con soluciones a su medida.

En PrintPack le proporcionamos siempre repuestos originales de máxima calidad para garantizar una reparación efectiva y máxima durabilidad de los equipos.

Le garantizamos rapidez de respuesta para evitar paradas de producción y sus consiguientes pérdidas así como total compatibilidad de piezas y una atención personalizada con soluciones a su medida.